Somos el Mercado en Línea de Productos Naturales, frutos orgánicos, verduras, jugos y Agua mineral. Visite nuestro sitio para obtener una lista completa de todos nuestros productos en stock.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
S/.0.00
My Cart
S/.0.00
Blog del Valle
Principales beneficios del aceite de coco

El aceite de coco natural es muy versátil y sirve para hidratar la cara, el cabello, para utilizar en las comidas para darles sabor y también para bajar de peso. Debido a su versatilidad y a sus propiedades el aceite de coco es fácil de conseguir en los supermercado o tiendas naturales, e inclusive puede ser preparado en…

Cómo usar el aceite de coco para hidratar el cabello

Preparar mascarillas caseras con aceite de coco es muy simple, siendo apenas necesario escoger algunos ingredientes para elaborarla y mezclarlos con algunas cucharadas de aceite de coco para que su cabello quede más nutrido, hidratado y fuerte.  Sin embargo, aunque el aceite de coco es muy nutritivo no debe ser aplicado puro sobre el cabello y…

Cómo usar el aceite de coco para cocinar

El aceite de coco puede ser utilizado de diversas formas para cocinar, se puede agregar al arroz, para hacer las carnes a la plancha, para saltear vegetales, para hacer frituras e inclusive en la realización de pasteles y tortas. Para esto sólo se debe sustituir la grasa que usa habitualmente ya sea aceite de girasol, de…

Cómo usar el aceite de coco para hidratar la piel

Para usar en la piel, el aceite de coco es muy benéfico porque es un antifúngico y bactericida natural, que presenta un elevado poder hidratante para la piel, siendo fácilmente absorbido. Por lo que si tiene la piel seca y áspera debe intentar colocarse un poco de aceite de coco en un algodón y restregarlo con…

Cómo usar el aceite de coco para bajar de peso

¿Desea desesperadamente arrojar esos kilos de más? ¿Quieres un cuerpo esbelto? ¿O desea controlar su problema de aumento de peso? Un estudio en mujeres adultas mostró que cambiar el aceite de soya por el aceite de coco ayuda a reducir la grasa abdominal y a mejorar los niveles de colesterol, especialmente cuando ese cambio es hecho dentro…

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping