Somos el Mercado en Línea de Productos Naturales, frutos orgánicos, verduras, jugos y Agua mineral. Visite nuestro sitio para obtener una lista completa de todos nuestros productos en stock.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
S/.0.00
My Cart
S/.0.00
Blog

Cómo usar el aceite de coco para cocinar

El aceite de coco puede ser utilizado de diversas formas para cocinar, se puede agregar al arroz, para hacer las carnes a la plancha, para saltear vegetales, para hacer frituras e inclusive en la realización de pasteles y tortas.

Para esto sólo se debe sustituir la grasa que usa habitualmente ya sea aceite de girasol, de maíz o de oliva, por el aceite de coco. Así que si normalmente utiliza 2 cdas de aceite de oliva basta sustituirlas por 2 cdas de aceite de coco para que pueda obtener sus beneficios y siempre escogiendo al extra virgen. Sin embargo, es importante recordar que el aceite de coco por ser una grasa aporta una gran cantidad de calorías, por lo que su recomendación diaria es de  2 cdas por día.

Este aceite puede prepararse fácilmente en casa y para eso sólo se necesita de agua de coco y de cocos con cáscara marrón.

Leave your thought

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping