Somos el Mercado en Línea de Productos Naturales, frutos orgánicos, verduras, jugos y Agua mineral. Visite nuestro sitio para obtener una lista completa de todos nuestros productos en stock.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
S/.0.00
My Cart
S/.0.00
Blog

Cómo usar el aceite de coco para hidratar el cabello

Preparar mascarillas caseras con aceite de coco es muy simple, siendo apenas necesario escoger algunos ingredientes para elaborarla y mezclarlos con algunas cucharadas de aceite de coco para que su cabello quede más nutrido, hidratado y fuerte.  Sin embargo, aunque el aceite de coco es muy nutritivo no debe ser aplicado puro sobre el cabello y debe siempre optar por usar aceite de coco extra virgen, prensado en frío y 100% natural.

Vea lo que necesita para preparar las mascarillas caseras y naturales con aceite de coco:

  • Aceite de coco 3 cdas + Gel de sábila 5 cdas + Miel 2 cdas.
  • Aceite de coco 3 cdas + 1 banana y 1/2 aguacate + 1 cda de mayonesa.
  • Aceite de coco 4 cdas + 4 cdas de aceite de oliva.

Las opciones mencionadas anteriormente, son mascarillas caseras ideales para hidratar y nutrir los cabellos secos, sin vida y quebradizos.

Estas máscaras deben aplicarse sobre el cabello recién lavado y seco con una toalla, dejándolas actuar entre 20 a 25 minutos. Una vez transcurrido el tiempo se debe lavar nuevamente el cabello con champú para quitar bien todos los residuos restantes. Si desea potenciar el efecto de las máscaras puede optar por el uso de una gorro térmico o una toalla mojada caliente, ya que ayudará a aumentar su efecto hidratante.

Leave your thought

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping