Somos el Mercado en Línea de Productos Naturales, frutos orgánicos, verduras, jugos y Agua mineral. Visite nuestro sitio para obtener una lista completa de todos nuestros productos en stock.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
S/.0.00
My Cart
S/.0.00
Blog

Cómo usar el aceite de coco para hidratar la piel

Para usar en la piel, el aceite de coco es muy benéfico porque es un antifúngico y bactericida natural, que presenta un elevado poder hidratante para la piel, siendo fácilmente absorbido.

Por lo que si tiene la piel seca y áspera debe intentar colocarse un poco de aceite de coco en un algodón y restregarlo con delicadeza por todo el rostro, colocando una mayor cantidad en la zona de los ojos, dejándola actuar durante toda la noche. Otra utilidad es que este aceite también se puede aplicar para remover el maquillaje, quitando incluso la mascarilla de pestañas a prueba de agua y como lápiz labial cuando está en estado sólido.

Este aceite también se puede utilizar para disfrazar las estrías, manchas e imperfecciones en la piel, por lo que se recomienda que pase diariamente esa grasa en las regiones problemáticas, especialmente por la mañana y la noche.

Leave your thought

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping