Somos el Mercado en Línea de Productos Naturales, frutos orgánicos, verduras, jugos y Agua mineral. Visite nuestro sitio para obtener una lista completa de todos nuestros productos en stock.

Enlaces útiles

Contact us

My Cart
S/.0.00
My Cart
S/.0.00
Blog

Principales beneficios del aceite de coco

El aceite de coco natural es muy versátil y sirve para hidratar la cara, el cabello, para utilizar en las comidas para darles sabor y también para bajar de peso. Debido a su versatilidad y a sus propiedades el aceite de coco es fácil de conseguir en los supermercado o tiendas naturales, e inclusive puede ser preparado en casa y es utilizado para diversas finalidades.

El aceite de coco puede ser obtenido del coco seco o del coco fresco, siendo denominado aceite de coco refinado o extra virgen, respectivamente. El aceite de coco extra virgen es el que más posee beneficios para la salud, ya que no pasa por procesos de refinamiento y no pierde nutrientes.

El aceite de coco es muy versátil por lo que tiene diversos usos y ventajas. Los principales beneficios son:

  • Fortalece el sistema inmune protegiendo el organismo contra microorganismos e impidiendo el desarrollo de enfermedades;
  • Hidrata la piel y el cabello, además de prevenir la aparición de arrugas debido a la elevada concentración de antioxidantes en su composición;
  • Ayuda a quemar la grasa abdominal, debido a que dificulta la deposición de grasa circulante en el tejido gordo;
  • Aumenta la sensación de saciedad, ayudando en la pérdida de peso.

Además de esto, el aceite de coco es capaz de mejorar los niveles de colesterol y mejorar el funcionamiento del intestino. Mira a continuación cómo usar el aceite de coco y aprovechar al máximo todos sus beneficios:

Leave your thought

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping